Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Rudi dice que no le temblaría la mano para expulsar a quien tuviera "cualquier indicio de corrupción"

La presidenta de Aragón ha rechazado las prácticas corruptas "vengan de donde vengan", aunque ha recordado que en el caso de los ERE las cantidades "no serían comparables".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/07/2013 a las 19:48
3 Comentarios

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado que si en el ámbito de su responsabilidad tuviera conocimiento "de cualquier indicio de corrupción, no me temblará la mano" para apartar a esa persona y expulsarla del cargo que tuviera de forma "inmediata".

Así lo ha asegurado en su respuesta al presidente del grupo socialista en las Cortes aragonesas, Javier Lambán, en la segunda jornada del Debate del estado de la Comunidad, en la que ha reiterado su rechazo a cualquier práctica corrupta "vengan de donde venga".

Rudi ha agregado que "no voy a contraponer aquí el escándalo Bárcenas, Gürtel, PP que usted ha dicho con escándalos de los ERE en Andalucía, aunque sea cierto lo que se está publicando, que yo lo desconozco, de lo uno o de lo otro, las cantidades, indudablemente, no serían comparables", ha apuntado Rudi.

Ha añadido que "es igual de rechazable lo uno y lo otro, pero tengamos la medida" porque "usted habla del mayor escándalo de corrupción de la España democrática y, según lo que aparece en los medios, estarían hablando de ocho o diez millones euros y en los ERE de 1.200 millones".


  • buenroe18/07/13 00:00
    #1 Alberto, te ha quedado guapo el discurso, lo has copiado de Google??. Tómate una tila, que con este calor y tu subidón demagógico, te va a dar algo.
  • Alberto18/07/13 00:00
    No te lo crees ni tu. Habeis perdido la confianza de los ciudadanos. La gente de a pie quiere que se juzgue a los culpables y sean encarcelados que el dinero sea devuelto al estado y que se cree un código de respeto. Habeis traicionado a la democracia, nos habeis obligado a sentirnos culpables para seguir pagando. Habeis creado impuestos a vuestro gusto, desplazado el dinero dado por europa a la banca en lugar de al miles de empresas que se han visto abocadas al cierre y despido de trabajadores....y ahora sales tu con esto. Mas vergüenza señora Y gracias por la voluntad...pero no me la creo.
  • Enrique J.18/07/13 00:00
    ¿Ya vamos por 1200 millones? Cada día que pasa son algún ciento más, oiga. En fin, tener que aguantar que la que todavía sigue siendo una destacada miembro del PP diga que hay que acabar con la corrupción. ¡Pida la dimisión de Rajoy y sus corruptos y entonces la creeremos! Mientras tanto sólo es una cínica. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo