Educación

La lista de admitidos en la Universidad de Zaragoza, a partir de las 15.00

La matrícula comenzará el jueves 18 de julio y durará una semana hasta el día 25 del mismo mes.

La lista de admitidos a la Universidad de Zaragoza podrá consultarse a partir de las 15.00  de este martes en la página web "www.unizar.es", un día antes de lo anunciado oficialmente.


Desde las 9.00 comenzaran a enviarse los correos electrónicos informativos a cada uno de los aproximadamente 12.000 estudiantes que han obtenido plaza en las titulaciones de la universidad, ha informado la institución académica.


Las listas de admitidos, que pueden consultarse también en el edificio Interfacultades del campus de la plaza San Francisco de Zaragoza y en cada uno de los centros universitarios, determinan las notas de corte de las diferentes titulaciones.


La matrícula comenzará el jueves 18 de julio y durará una semana hasta el día 25 del mismo mes.


El 29 de julio comienzan los llamamientos para los alumnos en lista de espera que finalmente consiguen una plaza en la titulación elegida en primera opción


Los estudiantes que deseen solicitar una beca del ministerio deberán indicarlo en el momento de la automatrícula y de esta manera se aplaza el pago de las tasas académicas de matrícula hasta la resolución de la beca.