Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Meteorología

Aragón continúa en alerta por lluvias y tormentas

Durante el fin de semana habrá chubascos en los Pirineos y las temperaturas se mantendrán.

Agencias Zaragoza Actualizada 11/07/2013 a las 14:58
0 Comentarios

La Dirección General de Interior ha activado la alerta amarilla por lluvias y tormentas.

Desde las 12 de la mañana y hasta las 12 de la noche se esperan precipitaciones que dejarán 20 litros por metro cuadrado en una hora en el Pirineo oscense, Albarracín, Jiloca, Gúdar, Maestrazgo y en la Ibérica zaragozana.

Esas precipitaciones vendrán acompañadas de tormenta.

Viernes 12 de julio


La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes, en Aragón, poco nuboso al inicio de la jornada. A partir del mediodía, nubosidad de evolución diurna, principalmente en áreas de montaña, con chubascos y tormentas localmente moderados en Pirineos, donde podrían ser puntualmente fuertes, y que podrían extenderse de manera mas débil y dispersa al resto de las zonas.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado ascenso. Oscilarán entre 35 y 19 en Huesca, entre 34 y 15 en Teruel y entre 37 y 22 en Zaragoza.

Predominio de vientos de componentes este y sur, flojos con algunos intervalos moderados. Rachas fuertes en áreas de tormenta.


Sábado, 13 de julio

Al inicio de la jornada, habrá cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna a partir del mediodía. En los Pirineos, habrá chubascos y tormentas localmente moderados, que también son probables en el resto de la comunidad. Temperaturas sin grandes cambios y vientos de componentes este y sur, flojos con intervalos moderados


Domingo, 14 de julio

Al inicio del día, la nubosidad será como la de este sábado. En los Pirineos, habrá chubascos y tormentas, localmente moderados, que también son probables en el resto de la comunidad, principalmente en la Ibérica. Las temperaturas mínimas sin cambios, y las máximas sin cambios o en ligero descenso. El viento flojo soplará variable.


Lunes, 15 de julio

Se mantendrá la nubosidad que ha habido durante todo el fin de semana. En los Pirineos, se pueden producir chubascos y tormentas, localmente moderadas, que se pueden extender al resto de la comunidad. Las temperaturas sin cambios. El viento soplará flojo y variable, con predominio de la componente este y sur por la tarde.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo