Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

Yuste lleva al Congreso el "desastre" del convenio ferroviario en Aragón

El diputado de CHA espera que la ministra de Fomento "dé las explicaciones oportunas" sobre los "graves" problemas ocasionados y que "se comprometa a solucionarlos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/07/2013 a las 08:20
0 Comentarios

El diputado de CHA por la Izquierda de Aragón, Chesús Yuste, intervendrá este jueves en la Diputación Permanente del Congreso reclamando la comparecencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor, ante los "graves problemas" que ha ocasionado la puesta en marcha del convenio ferroviario en la Comunidad autónoma.

Yuste espera que esta iniciativa "sea aprobada porque los problemas ocasionados por el convenio son "lo suficientemente graves" para que la Ministra de Fomento "dé las explicaciones oportunas, primero, en sede parlamentaria y se comprometa a solucionarlos después", ha informado el diputado en un comunicado.

La Diputación Permanente del Congreso ha incluido en su orden del día la petición para que se acuerde la celebración de una sesión extraordinaria de la Comisión de Fomento para que comparezca la ministra para informar de las "afecciones en Aragón" de las últimas decisiones tomadas en materia ferroviaria en relación con la entrada en vigor del convenio ferroviario con la Comunidad autónoma.

Este último "ha provocado las quejas de usuarios, colectivos como la Plataforma en Defensa del Ferrocarril y el propio Gobierno de Aragón", han apuntado desde CHA.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo