Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Soro niega que el gasto social sea indiscriminado

El presidente de CHA ha asegurado que el PP está llevando a cabo la "construcción de una sociedad de castas, de ricos y pobres" donde salen perjudicados los más vulnerables.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/07/2013 a las 19:41
0 Comentarios

El presidente de CHA, José Luis Soro, ha negado que el gasto social sea indiscriminado y ha lamentado el "retroceso" del Estado del Bienestar que se está produciendo con el Gobierno del PP, tras conocer la comunicación enviada por la presidenta del Ejecutivo regional, Luisa Fernanda Rudi, a las Cortes con motivo de la celebración, la semana próxima, del Debate de Política General.

Soro ha declarado que los 'populares' "amenazan con empecinarse en continuar desarrollando las mismas políticas de austeridad y de recortes" sin hacer "la más mínima autocrítica", lo que causa a Chunta una "absoluta preocupación".

En opinión del presidente de CHA, y también diputado en las Cortes de Aragón, con el PP se está llevando a cabo la "construcción de una sociedad de castas, de ricos y pobres" y "salen más perjudicados los sectores más vulnerables de la sociedad". A esto ha añadido que en el Gobierno aragonés "no hay la más mínima intención de reorientar las políticas y vamos hacia el precipicio".

A expensas de la intervención de Luisa Fernanda Rudi en la primera sesión del Debate del estado de la Comunidad, Soro ha recalcado que el primer objetivo de CHA es "que el PP y el PAR gobiernen el menor tiempo posible y, desde luego, hacer una oposición muy dura, como hemos hecho hasta ahora".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo