Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ajustes

Lambán afirma que Rudi "presume" de los "ajustes durísimos" a los "débiles"

Se refiere al comunicado en el que la presidenta de la comunidad autónoma insiste en la necesidad de acabar con "el gasto social indiscriminado".

Efe. Zaragoza Actualizada 09/07/2013 a las 19:41
2 Comentarios
Javier Lambán, acompañado de Marcelino IglesiasPEDRO ETURA/A PHOTO AGENCY

El secretario general del PSOE en Aragón, Javier Lambán, ha afirmado este martes que la presidenta del Gobierno, Luisa Fernanda Rudi, "presume" de los "ajustes durísimos" que están repercutiendo en los sectores "más débiles" en la comunicación que ha remitido a las Cortes previa al debate sobre el Estado de la Comunidad.

En declaraciones a los medios de comunicación, Lambán ha señalado que está intentando recuperarse de la "estupefacción inicial" que le ha producido esta comunicación, en la que Rudi insiste en la necesidad de acabar definitivamente con "el gasto social indiscriminado".

"Lo que hasta ahora se hacía y no se reconocía por pudor se va a seguir haciendo, pero además presumiendo de ello", ha dicho Lambán, y eso es "absolutamente insultante para miles de aragoneses que en estos momentos están sufriendo las políticas de recortes sociales de la señora Rudi".

Ha indicado que el discurso de la presidenta Rudi recogido en esta comunicación previa al debate sobre el Estado de la Comunidad va en la línea de "presumir abiertamente" de lo que hasta ahora se hacía, pero se trataba de "enmascarar con palabras".

"Se están haciendo unos ajustes durísimos que se están cargando sobre las espaldas de los sectores más débiles y además ahora se presume de hacerlo", ha señalado Lambán, quien ha añadido que esto es de una "desvergüenza difícilmente superable".  


  • desverguenza09/07/13 00:00
    Pero quien asesora a este señor, cada vez que abre la boca el agujero se hace mas profundo para el partido que representa. Donde esta la desverguenza de dejar de tirar con polvora del rey para la fidelizacion de votos, de repartir la sopa boba a manos llenas, darselo a los que verdaderamente lo necesitan y no a los que llevan en la boca el carnet de fans. Donde esta la desverguenza. Mas, queremos mas, los que estamos hartos de impuestos, subidas y presiones, queremos mas, que ademas de esto no podais repartir cargos y prebendas a amigos, amigotes y estomagos satisfechos.
  • ejeano09/07/13 00:00
    Personalmente, cuando hago algo que pienso que está bien, presumo de ello. El está muy orgullos de que Ejea sea la ciudad de los museos. Me parece perfecto. Otra cosa será que la Sra. Rudi o el Sr. Lambán se equivoquen en las tomas de decisiones de las que presumen.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo