Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Educación

El Gobierno confirma la subida del 3,6% para las matrículas de la Universidad

El Consejo de gobierno ha autorizado la implantación del curso de adaptación del Grado de Turismo, que podrá ponerse en marcha el próximo curso.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/07/2013 a las 13:20
0 Comentarios
Manuel López, rector de la Universidad de ZaragozaO. DUCH

Los precios de los grados de la Universidad de Zaragoza subirán un 3,6% el próximo curso, mientras que las tasas de los másteres no habilitantes se reducen un 7%.

Las tasas de la institución académica pública para el curso 2013-2014 han sido aprobadas este martes por el Consejo de Gobierno aragonés.

Así, el precio de los grados y másteres habilitantes se incrementará un 3,6%, tal y como había propuesto el Consejo Social de la Universidad.

Esta variación se aplicará por igual a primeras, segundas, terceras y sucesivas matrículas.

Por su parte, las tasas de los másteres no habilitantes bajarán un 7% a propuesta del departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

El Gobierno de Aragón planteó a la Universidad de Zaragoza esta reducción ya que el coste de estos títulos experimentó un descenso durante el curso pasado, según los datos aportados por la propia institución académica.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno aragonés ha autorizado la implantación del curso de adaptación del Grado de Turismo, de forma que la Universidad de Zaragoza podrá ponerlo en funcionamiento a partir del curso académico 2013-2014.

Este curso va dirigido a Diplomados en Turismo o Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas que de esta forma podrán obtener el Grado en Turismo.

La Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón será la encargada del seguimiento y renovación de la acreditación de estas enseñanzas. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo