Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Barrena dice que Rudi apuesta por la beneficencia en lugar de los derechos

El líder de IU-Aragón asegura que la propuesta de la presidenta aragonesa da una respuesta "absolutamente inservible" a la crisis.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/07/2013 a las 19:36
0 Comentarios

El coordinador general de Izquierda Unida (IU) de Aragón, Adolfo Barrena, ha afirmado este martes que la presidenta del Gobierno autónomo, Luisa Fernanda Rudi, "apuesta por un Estado asistencial" y por "la beneficencia" en lugar de "los derechos" en la comunicación que ha remitido a las Cortes autónomas con motivo de la celebración, la próxima semana, del Debate de Política General.

Barrena, también portavoz de IU en las Cortes aragonesas, ha indicado que, en esta comunicación, Rudi "se reafirma en sus políticas", dando una respuesta "absolutamente inservible" a la situación de crisis y ha confiado en que el debate "aporte más" que esta comunicación.

Además, el líder de IU-Aragón ha considerado que la jefa del Ejecutivo autónomo plantea una propuesta sobre el gasto social que "solo responde a su concepto profundamente de derechas, reaccionario y neoliberal".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo