Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sanidad

Oliván propone retribuciones en función de la eficiencia en Sanidad

El consejero de Sanidad ha defendido que "es justo y necesario" premiar en sus retribuciones a aquellos profesionales que demuestren mayor eficiencia.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/07/2013 a las 16:57
2 Comentarios
El consejero Oliván en una reunión del Consejo de Salud de AragónDGA

El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, ha reiterado la necesidad de que las retribuciones en el sector estén condicionadas por la eficiencia para "premiar a los mejores".

Oliván ha realizado estas declaraciones en la clausura de la jornada de trabajo que ha llevado a cabo este viernes la consultora PwC sobre la situación sanitaria y las perspectivas de este sector en Aragón.

En este sentido, ha puesto de manifiesto algunos de los retos que tiene la sanidad pública aragonesa, como atender de una manera más completa y clara el tema de la cronicidad, dar respuesta a todo el problema sociosanitario teniendo en cuenta las características de la población aragonesa y otorgar mayores niveles de responsabilidad y autonomía a los profesionales.

De este modo, el consejero ha defendido que "es justo y necesario" premiar en sus retribuciones a aquellos profesionales que demuestren mayor eficiencia y que "eso lo entiende todo el mundo".

Por otro lado, ha valorado el compromiso de los trabajadores de la limpieza del Salud de analizar en asamblea la última propuesta de la patronal y que "por fin" se hayan planteado negociaciones en el ámbito laboral, con posibilidades de acuerdo y cesiones por ambas partes.

Así, Oliván ha asegurado que ve posibilidades de que finalice el conflicto y que le consta que "la mayor parte de los sindicatos está por la labor". 


  • Ésera06/07/13 00:00
    "Es justo y necesario, es nuestro deber y salvación..." Estoyde esta retórica curil de los peperos hasta casi la altura de la cintura. Incompetentes, eso es lo que son,y lo demuestran día a día.
  • Indio Flechero05/07/13 00:00
    Señor Olivan, si usted tuviera que cobrar por su eficacia tendria que pagar usted al final de mes. Consejero su eficacia es nula para los Aragoneses.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo