Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aragón

La Policía Nacional intensifica los controles en las estaciones de autobuses de Zaragoza, Huesca, Teruel y Calatayud

Estas labores de vigilancia, que se llevarán a cabo en las instalaciones de Zaragoza, Huesca, Teruel y Calatayud, pretenden erradicar el menudeo de drogas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/07/2013 a las 13:48
5 Comentarios

La Policía Nacional ha intensificado los controles en estaciones de autobuses y trenes de las ciudades de Zaragoza, Huesca, Teruel y Calatayud para luchar contra el menudeo de drogas. Los agentes especializados de la Policía en el Transporte y de los Guías Caninos refuerzan las labores de prevención durante la época estival. Además, la vigilancia policial se intensifica en momentos puntuales.

Este lunes uno de estos operativos dio sus frutos tras incautarse en Zaragoza un paquete con 80 gramos de hachís en el maletero de un autobús procedente de Soria capital. Los agentes procedieron en ese mismo instante al arresto del propietario de la bolsa donde estaban escondidos.

Mientras se llevaba a cabo este trabajo, dos canes especialmente entrenados para la detección de estupefacientes se dirigieron inmediatamente hacia uno de los autobuses estacionados, precisamente el que cubre la línea Zaragoza-Soria, que en ese mismo instante tenía todas las puertas del maletero abiertas.

Una vez allí, según informa la Policía en una nota, los perros marcaron una bolsa que se encontraba depositada en el maletero y en cuyo interior resultó haber casi 80 gramos de hachís en dos bloques. El propietario de la bolsa, que viajaba en el interior del autobús, fue detenido y trasladado hasta dependencias policiales.

Por otro lado, en otro de los controles realizados durante el pasado mes de junio, y también gracias a la colaboración de los Guías Caninos, se detectó que un viajero de la línea de autobús Zaragoza-Salou, portaba ocultos en dos pequeñas bolsas de plástico, dentro del bote de gel de baño, más de 11 gramos de hachís.


  • fer04/07/13 00:00
    Sad but True
  • david04/07/13 00:00
    Claro Julian,eso decimos,hasta el dia que nos roban la cartera jajajaj.....
  • poligono04/07/13 00:00
    ya podian estar vigilando en poligonos,en vez de molestar a gente que se va de vacaciones.....y el contribuyente a pagar y callar...recortes ya por favor!!
  • Julian04/07/13 00:00
    Así es como gastan el dinero del contribuyente. Montando caros operativos para "protegernos" de los delinquentes. Y todo esto para arrestar a dos consumidores que se van de vacaciones. Más le valía al responsable de este operativo utilizar todos esos efectivos para otras cosas más importantes, como los robos y arrestar a verdaderos traficantes armados y no a esta gente o al padre que abofeteó a su hija.
  • gran logro04/07/13 00:00
    Lo que la noticia no dice es que el monto de las cantidades decomisadas probablemente es cien veces menos que el monto del salario de los agentes especializados que intervienen en la operacion, perros adiestrados aparte. Todo un gran logro en el derroche y mal uso de nuestros impuestos, no es raro que tengan que subir los del Tabaco y alcohor para paliar semejante sinsentido.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo