Tráfico

La AP-68 se mantendrá cerrada el sábado por la noche

La causa es la reparación del paso superior de la autopista.

Abertis Autopistas ha anunciado el cierre temporal de la AP-68
La AP-68 se mantendrá cerrada el sábado por la noche

Abertis Autopistas ha informado de que la AP-68, en el tramo que une Zaragoza y Alagón, permanecerá cortada al tráfico puntualmente, entre las 22.00 del sábado y las 8.00 del domingo, día 6 de julio, debido a obras.


Durante esas horas, los usuarios que circulen en dirección Bilbao deberán incorporarse a la vía en las salida de Alagón, en el caso de que circulen en dirección Zaragoza deberán abandonar la autopista en la salida antes mencionada. Esta actuación afectará también al Área de Servicio de Sobradiel, situada en el tramo en obras, que se mantendrá cerrada durante la noche.


La interrupción del servicio se debe a la reposición del paso superior de la autopista situado en el punto kilométrico 292 de la AP-68; unas obras que, según ha señalado Abertis Autopistas en una nota de prensa, se llevan a cabo "en aras a la seguridad de los conductores y de los trabajadores y deben realizarse sin circulación por la autopista".


Los usuarios encontrarán información a través de una señalización específica en las estaciones de peaje, carteles en la autopista y los paneles de mensajería variable.