Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Paro

Boné confía en que el Plan Impulso ayude a consolidar la tendencia del paro

Este nuevo plan se centra en incentivar la contratación, la inversión directa y el empleo en sectores estratégicos en Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/07/2013 a las 18:07
0 Comentarios
Alfredo BonéEFE

El vicepresidente del PAR, Alfredo Boné, ha mostrado su confianza en que las medidas incluidas en el Plan Impulso del Gobierno de Aragón ayuden a consolidar la tendencia favorable de las cifras del paro conocidas hoy.

El desempleo ha bajado en la comunidad un 4,13 por ciento en junio con respecto al mes de mayo, lo que supone 4.734 parados menos, cifrándose el número total de personas sin empleo en 110.029.

El portavoz del PAR en las Cortes de Aragón ha expresado su deseo de que estos datos de mejora reflejen "el inicio del punto de inflexión" que defiende su partido, marcado por la apuesta por políticas sociales y de crecimiento y aprovechando además los recursos que Aragón dispondrá gracias a la flexibilización del déficit.

Además, ha añadido que las medidas incluidas en el Plan Impulso pueden ayudar a confirmar y consolidar la tendencia favorable mediante el incentivo a la contratación, la inversión directa y el empleo en sectores estratégicos para Aragón, "así como en partidas de carácter social".

Por ello es muy importante que el Plan Impulso se pueda ejecutar de manera adecuada y eficaz en cuanto se apruebe en las Cortes de Aragón, ha concluido Boné.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo