Turismo

Aragón promociona su oferta turística en Milán

Desde este jueves y hasta el 7 de julio, Aragón se exhibirá en el corazón de la ciudad italiana en una exposición fotográfica de gran formato en la vía Mercanti y los tranvías de Milán.

La marca Aragón inunda la via Mercanti de Milán
La marca Aragón inunda la via Mercanti de Milán
HA

La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, participa en Milán (Italia) en la campaña de promoción turística de la oferta aragonesa que ha comenzado este jueves en la capital lombarda y que se prolongará durante las dos próximas semanas.


Este viaje se enmarca dentro del plan de promoción organizado por el servicio de promoción turística de la dirección general, que ya ha visitado varias ciudades europeas y parte del mercado nacional, tal y como ha recordado el Gobierno de Aragón en un comunicado.


En este caso, Aragón visita Milán debido a la importancia del mercado italiano y el interés que ha mostrado, en los últimos años, por el patrimonio cultural, gastronómico, deportivo y resto de atractivos turísticos que ofrece la comunidad autónoma.


En este sentido, la directora general de Turismo ha destacado que en el último año un 14% de los viajeros que ha recibido Aragón ha sido italiano.


Desde este jueves y hasta el 7 de julio, Aragón estará presente en Milán con una exposición fotográfica de gran formato que estará situada en el corazón de la capital, en la vía Mercanti, y junto a la que habrá un punto de información para explicar toda la oferta turística de la comunidad.


Dentro de esta campaña promocional, en el aeropuerto de Bérgamo, desde el que se puede viajar a la capital aragonesa, habrá expositores con una imagen de diseño que cuenta como base central de la misma la logomarca de Aragón.


La A de Aragón estará también presente en los tranvías de Milán.