Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El Ayuntamiento de Zaragoza rechaza por "motivos de seguridad" los tres espacios que pedía Interpeñas

Turismo

Aragón promociona su oferta turística en Milán durante dos semanas

Desde este jueves y hasta el 7 de julio, Aragón se exhibirá en el corazón de la ciudad italiana en una exposición fotográfica de gran formato en la vía Mercanti y los tranvías de Milán.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/06/2013 a las 10:39
11 Comentarios
La marca Aragón inunda la via Mercanti de MilánHA

La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, participa en Milán (Italia) en la campaña de promoción turística de la oferta aragonesa que ha comenzado este jueves en la capital lombarda y que se prolongará durante las dos próximas semanas.

Este viaje se enmarca dentro del plan de promoción organizado por el servicio de promoción turística de la dirección general, que ya ha visitado varias ciudades europeas y parte del mercado nacional, tal y como ha recordado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

En este caso, Aragón visita Milán debido a la importancia del mercado italiano y el interés que ha mostrado, en los últimos años, por el patrimonio cultural, gastronómico, deportivo y resto de atractivos turísticos que ofrece la comunidad autónoma.

En este sentido, la directora general de Turismo ha destacado que en el último año un 14% de los viajeros que ha recibido Aragón ha sido italiano.

Desde este jueves y hasta el 7 de julio, Aragón estará presente en Milán con una exposición fotográfica de gran formato que estará situada en el corazón de la capital, en la vía Mercanti, y junto a la que habrá un punto de información para explicar toda la oferta turística de la comunidad.

Dentro de esta campaña promocional, en el aeropuerto de Bérgamo, desde el que se puede viajar a la capital aragonesa, habrá expositores con una imagen de diseño que cuenta como base central de la misma la logomarca de Aragón.

La A de Aragón estará también presente en los tranvías de Milán.


  • ironicon28/06/13 00:00
    Milan que ciudad mas antigua y decadente, todavía usan tranvia.....
  • nacho27/06/13 00:00
    ¡¡Ostras!! ¡¡Un tranvía!! Buaaaa, perroflautas, que assssco, ¿¿¿que pueblucho es ese??? Ah, no que es Mián....  Fiu fiu fiuuu  fiu fiu... (silbando, me voy a otra noticia...)
  • oliveriano27/06/13 00:00
    si alguien ha estado en Milán, habrá visto que los coches circulan por el mismo vial que el tranvía. ¿Aqui por qué no?
  • ejeano27/06/13 00:00
    ¿Como saben en Milán que esa A grande en los tranvías u otros lugares es el logo de Aragón?.
  • Acturiano27/06/13 00:00
    Que manera de tirar el dinero, por mucho que vea una publicidad de Aquitania, o Baviera en un bus o en tranvia no voy a irme de vacaciones para alla
  • Esgarringlao27/06/13 00:00
    ¿Porque no ponen el nombre completo? ¿Como va a saber alguien que esa A es de Aragón y no de Andalucía, Aquitania, Alicante, Albacete, Austria...?
  • NOSFERATU27/06/13 00:00
    Ejeano, eso es el juego de la publicidad, verán unos objetos y sitios en las fotos del tranvía, se preguntaran que es eso, verán la "A", indagaran y verán de lo que se trata. A los que no les interese, ni lo buscaran, pero quien si, comprobarán que es. Y deben saberlo, porque precisamente tengo un amigo de Milan que me llamó el otro día diciéndomelo..."hey, he visto un tranvía con publicidad de tu tierra", con lo que no debe ser muy complicado saber de que se trata.....aunque echo de menos una foto en el tranvía del ECCE HOMO (sorna). Por cierto, las ciudades conocidas son las que se publicitan de diversas formas, para eso sirve.
  • Damon27/06/13 00:00
    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/06/27/el_ayuntamiento_zaragoza_cambia_cartel_los_festivales_del_ebro_por_incluir_iconos_copiados_otro_diseno_239834_301.html Ese es el autor de la "Á"... sobran las palabras... Con la "Á" también hubo "problemas" de inspiración... y todo esto con dinero público!
  • ramon27/06/13 00:00
    Estoy con ejeano y me encantaria saber cuanto dinero cuesta esta supuesta promocion :)
  • iars27/06/13 00:00
    Pues si ejeano, mas bien parece una promoción con la A anarquista... es lo que tiene encargar el trabajo a gente que nos es de Aragón..