Previsión meteorológica

Cierzo en el valle del Ebro

Las temperaturas mínimas seguirán sin apenas cambios y las máximas en ligero o moderado descenso.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo, en Aragón, posibles lluvias débiles en el Pirineo y la Ibérica, cielos despejados en el resto, temperaturas máximas en descenso en el norte y noroeste y sin cambios en las demás zonas y rachas de cierzo fuerte en el valle del Ebro.


En el Pirineo, cielos nubosos con probables precipitaciones débiles principalmente en las áreas más abiertas al norte, en la Ibérica, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, y en el resto, predominio de cielos poco nubosos.


Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero o moderado descenso, en el norte y noroeste de la Comunidad, y sin cambios en el resto, y vientos moderados de componentes oeste y norte, con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro.


En las capitales de provincia aragonesas las temperaturas oscilarán entre 13 grados de mínima y 25 de máxima en Huesca, 11 y 26 en Teruel y entre 15 y 23 en Zaragoza.