Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental

Sarga unifica sus oficinas para ahorrar 20.000 euros mensuales en alquileres

La decisión se deriva de las pautas de contención del gasto en el tejido empresarial público y prevé el cierre de oficinas periféricas y el traslado de personal.

La Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (Sarga) ha acordado unificar sus oficinas en la Comunidad en tres únicas sedes centrales en Zaragoza, Huesca y Teruel, a fin de ahorrar casi 20.000 euros al mes en alquileres.


Según informa esta sociedad pública en un comunicado, con la unificación de las oficinas y el cierre de las sedes periféricas "se facilita la operatividad en el funcionamiento de la entidad, mejorando la atención al cliente y reduciendo los gastos generales fruto de su actividad diaria".


La decisión se deriva de las pautas de racionalización y contención del gasto en el tejido empresarial público impulsadas desde el Gobierno aragonés, y prevé tanto el cierre de oficinas periféricas como el traslado de personal a las sedes centrales.


El traslado de oficinas comenzó hace dos meses en las provincias de Huesca y Teruel, mientras que en la de Zaragoza se prevé que el proceso concluya la próxima semana.