El próximo lunes y martes

Ofrecen orientación para recurrir la orden que regula las ayudas de comedor

El Colegio de Trabajadores Sociales, Marea Naranja y FAPAR asesorarán a las familias que no entran en los "ridículos y segregadores" requisitos.

Comedor escolar en Zaragoza
Solo las familias que cobren menos de 533 euros mensuales podrán optar a beca de comedor
OLIVER DUCH

El Colegio de Trabajadores Sociales, Marea Naranja y FAPAR ofrecen un servicio de información, orientación, asesoramiento y apoyo en la elaboración de un recurso de reposición a la Orden por la que se regulan las bases de la convocatoria para las ayudas de comedor escolar y material 2013/2014.


Por ello, estarán a disposición de las familias el próximo lunes y martes, 24 y 25 de junio, en horario de 16.30 a 20.30 en el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón, según han informado en un comunicado.


Esta información se ofrecerá una vez acabado el plazo de solicitud de la petición de ayudas de comedor y material curricular para el curso 13/14 y habiendo detectado que hay muchas familias que o bien no han solicitado las ayudas de comedor porque no entran en los "ridículos y segregadores" requisitos de la convocatoria o bien la han solicitado y se la denegarán porque les falta alguna documentación.