Cortes de Aragón

La Comisión de Hacienda de las Cortes debate el proyecto de ley de servicios públicos

IU llevará ante la Comisión una moción relativa a la política general en materia impositiva y, en concreto, de impuestos indirectos que gravan a las grandes superficies comerciales.

La próxima Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública de las Cortes de Aragón, que se celebra a las 9.30 de este lunes, 17 de junio, incluye en su orden del día el debate y la votación del informe de la ponencia del proyecto de ley de Calidad de los Servicios Públicos de la Administración aragonesa. 


Dicho informe será presentado por la coordinadora de la ponencia, Yolanda Vallés (PP), que se ha encargado del análisis de las 123 enmiendas presentadas por los grupos parlamentarios al texto, registrado el pasado mes por el Ejecutivo PP-PAR, y de las que han resultado aprobadas 71.


La ponencia, constituida el 27 de mayo, ha estado conformada, además, por Ana Fernández (PSOE), Antonio Ruspira (PAR), José Luis Soro (CHA) y Adolfo Barrena (IU).


Por último, IU llevará ante la Comisión una moción relativa a la política general en materia impositiva y, en concreto, de impuestos indirectos que gravan a las grandes superficies comerciales.