El Tiempo en Aragón

Nevadas e intervalos de viento fuerte en el Pirineo

La previsión del tiempo para este jueves arroja unas temperaturas mínimas de 6 grados de media por unos 18 de máxima en todo el territorio aragonés.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves nevadas en el Pirineo e intervalos de viento fuerte.


Los cielos estarán muy nubosos en el tercio norte, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, en ocasiones acompañadas de tormenta, que serán más frecuentes en el Pirineo occidental.


En el resto de la comunidad, habrá intervalos nubosos, tendiendo a nuboso o muy nuboso, con probables precipitaciones débiles y dispersas, que podrían ser localmente moderadas en la Ibérica. La cota de nieve irá subiendo de 1.300 a 1.800 metros.


Las temperaturas no presentarán cambios o estarán en ligero ascenso. Los vientos serán moderados de componentes oeste y norte, con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro y cotas altas.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 18 grados de máxima de Huesca, los 3 y 16 de Teruel y los 9 grados de mínima y 19 grados de máxima de Zaragoza.