El Tiempo

Bajada de temperatura y vientos fuertes en el valle del Ebro

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón temperaturas en descenso y rachas fuertes por la tarde en el valle del Ebro y zonas altas.

Según la Aemet, el tiempo estará nuboso en la mitad norte e Ibérica occidental nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas. En el resto poco nuboso, aumentando a intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles. Cota de nieve bajando al final del día a 1.300 metros en el norte.


Las temperaturas mínimas en ligero descenso, y las máximas sin cambios o en ligero o moderado descenso, más acusado en el norte. Heladas débiles en zonas altas de Huesca, en los Pirineos. El viento, a primeras horas de componentes este y sur, flojo, rolando a componentes norte y oeste, moderado, con rachas fuertes por la tarde en el valle del Ebro y zonas altas.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 15 grados de máxima de Huesca, los 7 y 18 de Teruel y los 11 grados de mínima y 16 grados de máxima de Zaragoza.