Gobierno de Aragón

El canal 'Transparencia' del Gobierno aragonés publica las últimas subvenciones

El Gobierno de Aragón pretende que los ciudadanos sean partícipes de las decisiones que les conciernen y colaboren "en la construcción de lo público".

El canal 'Transparencia' del Gobierno aragonés ha publicado las últimas ayudas de la Comisión de Subvenciones del Ejecutivo, con el objetivo de proporcionar al ciudadano un acceso directo a la información. 


Según ha informado el Departamento de Presidencia y Justicia, los datos se actualizan para avanzar en una de las líneas estratégicas del Gobierno: la transparencia. Dicho canal es una herramienta que los ciudadanos pueden encontrar en la página web 'www.aragon.es', y donde se pueden consultar las subvenciones del primer trimestre de 2013, así como las que han recibido el visto bueno desde 2007.


También, está publicada la ejecución presupuestaria de los años 2010, 2011 y 2012, un periodo que se ampliará en los próximos días a ejercicios anteriores, el Inventario General del Patrimonio de Aragón, el de Entes de la Comunidad Autónoma, el Registro de Convenios, el Perfil del Contratante y la Actualidad Parlamentaria.


Con este canal, se pretende que los ciudadanos sean partícipes de las decisiones que les conciernen y colaboren "en la construcción de lo público", ha incidido el Departamento.