Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Muerte de Emilio Eiroa

Rajoy: "Su ejemplo nos acompañará para siempre"

El presidente del Gobierno ha trasladado su pésame a la familia y ha destacado el compromiso de Eiroa con los ciudadanos y la Comunidad.

Europa Press. Madrid Actualizada 11/03/2013 a las 22:14
0 Comentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado su pésame por el fallecimiento del "ilustre político" Emilio Eiroa, cofundador del Partido Aragonés (PAR) y que ocupó la presidencia del Gobierno aragonés y de las Cortes autonómicas.

En un telegrama de condolencias enviado a la familia en el que le traslada su "más sincero pésame por esta dolorosa pérdida", el jefe del Ejecutivo ha destacado el compromiso con los ciudadanos y la generosa dedicación al servicio público del político aragonés.

"Su dilatada trayectoria política como concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, senador, presidente de la Diputación General de Aragón y presidente y miembro de las Cortes Aragonesas, fue fiel reflejo de su decidido compromiso con los ciudadanos y con su Comunidad, y toda una muestra de generosa dedicación al servicio público. Su ejemplo nos acompañará para siempre", señala Rajoy en el telegrama.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo