¿Qué es el proyecto 'Puedes'?

Descubre el proyecto de cinco grandes empresas para proporcionar recursos a uno de los colectivos que más los necesita: los parados en búsqueda activa de empleo.

El proyecto 'Puedes' ofrece a una selección de participantes, la asistencia y participación sin coste alguno, a talleres y conferencias orientados a mejorar sus competencias personales y profesionales con el objetivo de mejorar sus probabilidades de empleabilidad. Se trata de que estas personas logren diseñar un plan de acción más eficaz en la búsqueda de empleo.


En el programa desarrollado para este proyecto abarca todos los ámbitos relacionados con la búsqueda activa de empleo. Desde cómo trabajar la base, el currículum, hasta cómo ser más eficaces en la búsqueda de empleo o en las entrevistas de selección de personal. Ha sido fundamental la colaboración de profesionales especialistas y consultores que desarrollan su actividad profesional en cada una de las áreas asignadas.


Además, hemos querido aportar una dosis de ilusión y motivación con la participación de un reconocido speaker, Carlos Andreu, y de una medallista olímpica, Teresa Perales en las conferencias de clausura que tendrán lugar al finalizar los workshops. Su mensaje y ejemplo creemos puede ser alentador y motivador para los asistentes.