Zaragoza

Interpeñas no celebrará la Cincomarzada en Torre Ramona

En un comunicado colgado en su página web, la Federación Interpeñas de Zaragoza explica que las peñas celebrarán esta festividad en sus locales.

El parque de Torre Ramona
Interpeñas decidirá hoy si celebra su fiesta de la Cincomarzada ante la amenaza de lluvia
JOSE MIGUEL MARCO

La Federación Interpeñas de Zaragoza no celebrará este martes, tal y como tenía previsto la Cincomarzada debido a las inclemencias del tiempo y lo hará en sus propios locales.


La Federación Interpeñas de Zaragoza ha anunciado que no acudirá este martes al parque de Torre Ramona de la capital aragonesa para celebrar la fiesta de la Cincomarzada.


En un comunicado colgado en su página web, Interpeñas ha informado que esta decisión se debe a "las malas previsiones metereológicas".


Las 26 peñas que componen la federación celebrarán la festividad en sus locales.


Interpeñas había pedido celebrar la Cincomarzada en el parque de Torre Ramona tras desechar acudir a la arboleda de Macanaz, lugar propuesto para la celebración por la Federación de Asociación de Barrio de Zaragoza.


El presidente de Interpeñas, Braulio Cantera, consideró entonces que había otras alternativas "mejores" a la arboleda de Macanaz teniendo en cuenta la cantidad de gente que se concentra y "lo grande" que se había hecho la fiesta.