Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El juez procesa a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María

Cortes de Aragón

Los grupos parlamentarios aplazan la decisión sobre si se publica la declaración de renta y patrimonio

La próxima reunión será el lunes 18 y se analizará la posibilidad de modificar el artículo en el que ahora solo se da publicidad a la declaración de actividades.

N. Asín. Zaragoza Actualizada 13/02/2013 a las 18:16
5 Comentarios

IU ha planteado en la Junta de Portavoces que se hagan públicos estos datos de los 67 diputados de las Cortes de Aragón. Tanto el PSOE como CHA han secundado esta propuesta, mientras que el PP y el PAR han abogado por debatirlo en la ponencia de reforma del reglamento, que se encuentra en la fase final.

La próxima reunión será el lunes 18 y se analizará la posibilidad de modificar el artículo 18 en el que de momento, solo se da publicidad a la declaración de actividades pero no a la de bienes. Hasta ahora, el texto se mantenía como la actual versión.

La Junta de Portavoces también ha acordado el orden del día del pleno del próximo jueves y viernes, en el que la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, deberá comparecer a petición de CHA sobre el caso Bárcenas. También se debatirán dos iniciativas para avanzar en transparencia, una conjunta de PP y PAR y otra de IU.


  • el sherif14/02/13 00:00
    Exigimos saber cuánto se llevan de nuestro dinero. Y el patrimonio antes y despues de entrar en la política, el de los familiares también, que hay mucho "listo"
  • Bob Esponja14/02/13 00:00
    Tanta duda ocultando algo da que pensar. Aunque lo que realmente deberian declarar es el patrimonio antes y despues.
  • Cuida-dano13/02/13 00:00
    Esto no sirve para nada. El dinero negro o extraoficial que hayan cobrado no aparecerá nunca en sus declaraciones de renta o de patrimonio. No creo que sean tan tontos de incluirlo. Es una cortina de humo hecha por los políticos. Ellos dicen: "nosotros ya hemos presentado nuestra Declaración, ahora ya estamos limpios" y nosotros, ciudadanos de "a pie" vamos y nos lo creemos. Todo dinero negro tiene procedencia ilegal y hay muchas formas de lidapidarlo.
  • Calígula13/02/13 00:00
    ¿Aplazamiento? Algo oscuro hay detrás
  • Henry13/02/13 00:00
    Seńores del PP y del PAR...algo ocultan los que tanto tapan. ¿Hay algún problema de conciencia? ¿acaso algúna persona que os conozca bién, se va a preguntar que de donde habéis sacado el dinero para tener ese patrimonio?...¿O quizás habíais olvidado contar en casa, que ese pastizal que se percibe como "dietas", os lo habéis gastado en otras cosas...? Claro, como no tributa ni hay que incluirlo en la declaración de la Renta...Lo único que conseguís con estas medidas, es que se os tenga cada vez más asco, viendo como os estáis riendo de la sociedad.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo