Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Educación

Serrat cree que se ha dado "un paso adelante" en la reforma educativa

La consejera de Educación ha afirmado que la nueva ley es "necesaria" y "oportuna", por lo que hay que seguir avanzando en sus trámites para que "emprenda su camino".

Efe. Madrid Actualizada 07/02/2013 a las 22:21
3 Comentarios

La consejera de Educación de Aragón, Dolores Serrat, ha valorado este jueves que se ha dado "un paso adelante" en la futura Ley Orgánica de Mejora de Calidad Educativa (Lomce) al acordarse un grupo entre el Gobierno y las autonomías para el reparto de la financiación de la misma.

Serrat se ha expresado en estos términos después de participar en la reunión sectorial entre el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y los consejeros autonómicos para tratar la memoria económica de la Lomce.

Este grupo de trabajo, ha continuado Serrat, es "fundamental" para la individualización de los costes en cada comunidad de la implantación de la futura ley.

Según la consejera, esta ley es "necesaria" y "oportuna", por lo que hay que seguir avanzando en sus trámites para que "emprenda su camino".

Según la consejera, las previsiones económicas pueden quedarse cortas, algo que "puede ser una sensación generalizada", pero hay "buenos instrumentos para seguir trabajando".


  • Emilio08/02/13 00:00
    Si, si, estoy de acuerdo con Sr. Serrat "Se ha dado un paso adelante" lo que se olvido de mencionar, es que ESTAMOS AL BORDE DEL PRECIPICIO
  • Icaro07/02/13 00:00
    Si esta mujer dice que se ha dado un paso adelante, seguro que es un paso atrás o mejor dicho, UNA DEFORMA RETRÖGADA.
  • peñanegra07/02/13 00:00
    Estas manifestaciones, parecen que vengan de otro mundo,del mundo de la menitra, desidia, cinismo....¿Se puede aprobar una ley de Educación, solo por un partido, por que tenga mayoria absoluta.?.¿Que pasará, cuando este gobierno pierda esa mayoria.?.¿Por que no quiso el PP, firmar la ley de Ganilondo, que habia conseguido que fuese consensuada por todos ls partidos?. ¿Tanto poder tiene todavia la Iglesis Católica, para llegar a este escándalo, por que los obispos quieran qe la Religión forme parte del expediente académico. ?. ¿No es vergonzoso, que en pleno siglo XXi, ocurran estas cosas en España?.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo