Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El tiempo

Alerta por nieve y fuertes rachas de viento en las tres provincias

Podrían superar los 100 km/h en las comarcas de Gúdar y el Maestrazgo a partir de las 00.00 de este jueves. Además, el temporal de nieve ha provocado el vuelco de un camion a las afueras de Canfranc.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/02/2013 a las 22:32
1 Comentarios
Accidente en el Pirineo por el temporalLAURA ZAMBORAIN

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada la alerta por vientos en las tres provincias aragonesas con rachas que podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora en las comarcas de Gúdar y Maestrazgo.

En la provincia de Teruel, está activada la alerta amarilla por vientos de hasta 90 kilómetros por hora, a partir de las 20.00, en las comarcas de Albarracín, Jiloca, Gúdar y Maestrazgo, donde a partir de las 00.00 de este miércoles se podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora.

En la ibériza zaragozana, Huesca y las Cinco Villas se mantiene también la alerta amarilla por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora. Los fuertes vientos han obligado a los Bomberos de la capital aragonesa a realizar tres servicios a lo largo de la jornada de este miércoles. Uno de ellos, por el derribo de la bandera que ondea en la plaza de España.

Asimismo, la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé que la alerta por fuertes vientos se mantenga en las tres provincias aragonesas este jueves, y en algunas zonas, indican, evolucionaría a naranja, alcanzando los 100 kilómetros por hora en las comarcas turolenses de Albarracín, Jiloca, Gúdar y Maestrazgo.

En el Pirineo oscense se mantiene la alerta por nieve y vientos de hasta 90 kilómetros por hora. En la jornada de este martes, el temporal de nieve ha ocasionado el siniestro de un camión, que ha volcado a las afueras de Canfranc en torno a las 16.00.


  • Pep07/02/13 00:00
    Ays señor, no ganamos pa sustos todo sembrado de alertas. Despues quieren que venga el turismo, y el caso es que si hace frio uno ya sabe lo que ha de hacer, o no? Les quieren dar trabajo a unos que asustan al personal. Con una alerta acabaria yo, dicha a principio de cada año, sería esta: ALERTA POR ESTAR VIVO.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo