Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Los efectos de la crisis

"Si hay gastos inesperados tenemos que pedir ayuda a la familia"

Un aragonés, padre de tres hijos, cuenta que no puede ahorrar nada y los problemas que encuentra si aparece cualquier imprevisto económico.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/02/2013 a las 18:03
0 Comentarios

Francisco, aragonés y padre de tres hijos, sigue ganando lo mismo que antes de que comenzara la crisis, pero la situación económica de su familia llega a ser complicada si se encuentran con cualquier gasto imprevisto. "En mi casa solo entra un sueldo, por lo que nunca hemos tenido mucho dinero en la cuenta. He llegado a trabajar durante meses los siete días de la semana para ganar más debido a que decidimos tener hijos", asegura.

"Estamos obligados a vivir al día, porque lo poco que puedo ahorrar va destinado para gastos de libros, seguros...", explica Francisco, quien sí llega a tener problemas para afrontar desembolsos inesperados: "Cualquier gasto imprevisto  o un pago de sueldo más tarde de lo esperado significa un enorme sacrificio e incluso tener que pedir dinero a familiares y dejar de comprar algo mientras nos reponemos económicamente", concluye.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo