Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Participación

¿Cómo ha cambiado su vida con la crisis?

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/04/2013 a las 17:05
50 Comentarios

¿Qué hábitos ha cambiado con la crisis? ¿Qué gastos ha reducido? ¿De qué ha prescindido? Si es de las personas cuyos ingresos no han variado a causa de la situación económica, ¿mantiene los mismos niveles de compra y ahorro? Envíenos un mail a participacion@heraldo.es y cuéntenos su caso.


  • Artousse30/05/13 00:00
       Yo, he intentado, no comer, pero después de tres dias, no se si voy a conseguirlo.
  • CHILE20/05/13 00:00
    ?CHILE? POTENCIA ECONOMICA DE SUDAMERICA, CON UN CRECIMIENTO DE UN 7% ANUAL, COLONIA ESPAÑOLA DE 16 MILLONES DE HABITANTES, NECESITA DE PERSONAS QUE QUIERAN TRIUNFAR. (MILES DE VACANTES LABORALES) www.bne.cl www.chile.com
  • clzava06/05/13 00:00
    Pero como no va a cambiar mi vida con la crisis, estoy en el paro, mi último trabajo fue en la limpieza en una empresa que trabajaba para el gobierno y estaba contenta, no era el trabajo de mi vida pero me trataban muy bien. Mi experiencia laboral, es muy amplia, pero tengo 59 años y claro ya no me quieren por la edad, a todo ésto hay que sumarle que afortunadamente no tengo ninguna discapacidad, porque la mayoría de los trabajos lo requieren. Un respeto para todos los discapacitados. Además mi marido después de 46 años cotizados se tuvo que jubilar con 60 años (es de la ley del 67) y le ha quedado el mínimo. Como no va a cambiar mi vida.
  • Juan05/05/13 00:00
    Todo marcha a las mil maravillas. Recortamos en educación, sanidad e investigación públicas, pero seguimos pagando el alcohol a los soldados. Lean el BOD nº 57, en lo referente a Acción Social Estival. Somos un país como Dios manda en el que, gracias a la Virgen del Rocío, cada vez hay más ciudadanos escarbando en las basuras para poder comer.
  • Mayor Oreja10/04/13 00:00
    Pues yo es una época que estoy viviendo con extrema placidez.
  • José08/04/13 00:00
    Cuantajeta#42 Lo que hace falta es que tu no te quedes sin trabajo. Yo trabajo en una inmobiliaria y te aseguro que la inmensa mayoría de la gente que deja de pagar su vivienda es porque no tiene dinero para pagarla. No te digo que alguna excepción no pueda haber, pero no es ni mucho menos lo normal. Hay que ser un poco más comprensivo con los demás y yo no es que diga que los que no pagan no deban pagar, pero tu comentario de que al que impaga no hay que pasarle ni una, demuestra muy poca sensibilidad y muy poco conocimiento de lo que esta pasando en este país.
  • IRENE26/03/13 00:00
    Estimados sres: Somos muchos los que confiamos en capital privado y nos han estafado.En mi caso me prestaron 5 y dicen que me prestaron 10.Se ha creado una asociaciob Adevif con multiples afectados en esta trama de mafiosos.
  • cuantajeta24/03/13 00:00
    Yo creo que los bancos deberían embargar a todo el que no pague sus cuotas, sacar los pisos a la venta y que vengan extranjeros a comprarlos, Así saldremos de esta. Pero al que impaga no hay que pasarle ni una.
  • x24/03/13 00:00
    42 torres mas altas han caido.
  • María-Jesús20/03/13 00:00
    Para " #37": Ya que veo que corriges acerca de los acentos, siento tener que corregirte a ti también. Hay acentos prosódicos (de pronunciación) y ortográficos (de escritura) , llamados tildes (sólo los ortográficos). Aún existe otro tipo de acento ortográfico, la llamada tilde diacrítica, que sirve para distinguir a las palabras por su significado. Ejemplo: té (bebida) y te (pronombre). No lo consideres una crítica, simplemente te lo quería aclarar.