Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Corrupción

Suárez dice que los jueces son los que tienen que investigar en el caso Bárcenas

El consejero de Interior ha subrayado que hace ya días que "hay rumores sobre la existencia de sobres, pero no ha salido absolutamente nada concreto".

Europa Press. Teruel Actualizada 31/01/2013 a las 21:28
1 Comentarios

El consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, ha manifestado que quien tiene que investigar es la Justicia, "yo no me guío por lo que publiquen los medios de comunicación", en relación a los documentos publicados este jueves por el diario 'El País' sobre una supuesta contabilidad del PP y las anotaciones manuscritas del extesorero Luis Bárcenas.

En declaraciones a los medios de comunicación, Suárez ha dicho que "quien tiene que controlar la actividad de todo el mundo, incluido el señor Bárcenas, son los jueces", así que ha indicado que prefiere esperar a un pronunciamiento de la Justicia. A esto, hay que añadir, según Suárez, "la investigación interna que está haciendo el Partido Popular" de su contabilidad.

El consejero ha destacado además que hace ya días que "hay rumores sobre la existencia de sobres, pero no ha salido absolutamente nada concreto". Ha reiterado que en estas cuestiones "tiene que actuar con toda contundencia quien debe hacerlo que, son los jueces".

Para acabar, ha señalado que una formación como el Partido Popular que "trabaja por los ciudadanos y por mejorar las cosas, no puede tener ninguna sospecha sobre su actuación", por lo que se ha mostrado convencido de que "el PP también actuará con total contundencia".
Más información


  • galaico-maño31/01/13 00:00
    si el Poder judicial fuese independiente...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo