El tiempo

Nevadas débiles en el Pirineo y viento fuerte del noroeste

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso con heladas débiles en zonas de montaña y posibles precipitaciones de madrugada en la Ibérica.

El cierzo azota Zaragoza
Oleada de cierzo en Zaragoza_2
GUILLERMO C.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes, nevadas en torno a 900 metros en el norte y a 1.400 metros en el sur y vientos moderados del noroeste, con intervalos de intensidad fuerte y rachas muy fuertes, aflojando al final del día.


En el tercio norte el cielo estará nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles durante la primera mitad del día, principalmente en los Pirineos, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde.


El resto de la comunidad estará nuboso con posibles precipitaciones débiles de madrugada, más probables en la Ibérica, tendiendo a despejar rápidamente.


Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso con heladas débiles en zonas de montaña y las máximas permanecerán sin cambios o en ligero descenso.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 12 grados de máxima de Huesca, los 0 y 10 grados de Teruel y los 4 y 13 de Zaragoza.