Irregularidades en la Administración

El gerente de Zaragoza Cultural estuvo cuatro meses cobrando dos sueldos del Ayuntamiento

El Consistorio admite que fue "un error", y Juan José Vázquez dice que fue él quien avisó finalmente y que devolvió todo el dinero.

El gerente de la sociedad municipal Zaragoza Cultural, Juan José Vázquez, estuvo cobrando dos sueldos del Ayuntamiento de la capital aragonesa durante cuatro meses. Así lo confirmó ayer la concejal de Régimen Interior del consistorio zaragozano, Lola Ranera, quien calificó este hecho como «un error» que ya fue subsanado. Vázquez, por su parte, apuntó que fue él quien avisó finalmente de la equivocación y que devolvió todo el dinero que había cobrado de más. 


Juan José Vázquez es funcionario municipal desde 1981 y la anterior legislatura ocupó el cargo de viceconsejero de Cultura del Gobierno de Aragón. Al terminar su gestión en el Ejecutivo autonómico, volvió a su puesto en el Consistorio, y estuvo aproximadamente un año ejerciendo como asesor técnico en Acción Social. A finales de mayo del año pasado fue nombrado gerente de la sociedad municipal Zaragoza Cultural, puesto que ocupa desde entonces.


Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN