Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Irregularidades en la Administración

El gerente de Zaragoza Cultural estuvo cuatro meses cobrando dos sueldos del Ayuntamiento

El Consistorio admite que fue "un error", y Juan José Vázquez dice que fue él quien avisó finalmente y que devolvió todo el dinero.

J. L. Velasco. Zaragoza Actualizada 23/01/2013 a las 12:44
18 Comentarios

El gerente de la sociedad municipal Zaragoza Cultural, Juan José Vázquez, estuvo cobrando dos sueldos del Ayuntamiento de la capital aragonesa durante cuatro meses. Así lo confirmó ayer la concejal de Régimen Interior del consistorio zaragozano, Lola Ranera, quien calificó este hecho como «un error» que ya fue subsanado. Vázquez, por su parte, apuntó que fue él quien avisó finalmente de la equivocación y que devolvió todo el dinero que había cobrado de más. 

Juan José Vázquez es funcionario municipal desde 1981 y la anterior legislatura ocupó el cargo de viceconsejero de Cultura del Gobierno de Aragón. Al terminar su gestión en el Ejecutivo autonómico, volvió a su puesto en el Consistorio, y estuvo aproximadamente un año ejerciendo como asesor técnico en Acción Social. A finales de mayo del año pasado fue nombrado gerente de la sociedad municipal Zaragoza Cultural, puesto que ocupa desde entonces.

Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN


  • Rosmoncín24/01/13 00:00
    No huele bien, pero siendo positivos. ojalá todos los que se lo han llevado lo devolvieran 4 meses más tarde.
  • Ramón24/01/13 00:00
    Que no pasa nada, para que tanto hablar.... Dentro de tres años lo habréis olvidado y volveréis a votar a Belloch....a ver si por fin se decide a poner el tranvia hasta todos los barrios de Zaragoza, como Huesca que dijo..
  • Mac Arthur24/01/13 00:00
    Osease, viviendo del cuento desde 1.981. Evidentemente, alguna virtud debe de tener el Sr. Vázquez, porque llevar 32 años llevándoselas bien guapas con su incompetencia manifiesta y declarada no es moco de pavo. O bien tiene padrinos o es un digno concursante al próximo concurso de "Supervivientes"...
  • Puaj24/01/13 00:00
    Lo realmente lamentable es que leer este tipo de noticias ya no nos extraña...
  • mje23/01/13 00:00
    No pasa nada, a mí tambien me pasaría si no necesitase estar mirando constantemente el estado de mi cuenta corriente para ver si llego a fin de mes sin numeros rojos. A lo mejor pensaba que le habían duplicado el sueldo y cuándo lo preguntó cuatro meses después, le dijeron que no.
  • Chesus23/01/13 00:00
    A otro perro con ese hueso, este Sr, es politico de profesión-
  • ordenanza23/01/13 00:00
    funcionario municipal desde 1981, viceonsejero de cultura en el anterior gobierno (habria que ver el resto de CV desde 1981), pero vamos imagino que ligado a la casa (ayto o dga), lo que es curioso es que despues de la dga vuelva de asesor a Accion Social, y ahora gerente de Zaragoza cultural...vamos que este hace dias que no ejerce de funcionario. pero el sueldo bueno se lo lleva!!! que cuadrilla.
  • Hipócrates23/01/13 00:00
    El historial de Juan José Vázquez es sobradamente conocido por los desastres que lo jalonan: Espacio Goya, teatro Fleta y museo Pablo Serrano. Una incompetencia peligrosa. Motivos cada uno de ellos para que estuviera apartado ad perpetuam de cualquier responsabilidad de gestión. Y sin embargo, rescatado en el Ayuntamiento de Zaragoza. Va a dar momentos de gloria. Ya ha empezado.
  • Juan Harto23/01/13 00:00
    Este señor es funcionario del Ayuntamiento y miembro del PSOE, cuando dejo su cargo político en la DGA (tras perder las elecciones) no se reincorporó a su plaza del Ayuntamiento, sino que lo nombraron asesor de Servicios Sociales (no se qué cualidades tiene para ello ya que siempre ha estado en temas culturales) hasta que lo nombraron gerente del Auditorio. Bueno, pues eso, los políticos de cualquier partido, convertidos en casta social que no puede volver a sus orígenes ni a cobrar como el resto de los mortales.
  • Antonio4723/01/13 00:00
     De lo que sí tendría que dar explicaciones el Sr. Vázquez es de sus carísimos y fallidos proyectos , como el Espacio Goya (con una antigua escuela de Arte cayéndose y una nueva qu ya se empieza a caer) y el Pabo Serrano y su inexplicable sobrecoste. Nadie revisa la etapa en cultura de Eva Almunia y Juanjo Vazquez durante el anterior gobierno socialista? 
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo