Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Las cuentas suizas de Bárcenas

Los populares aragoneses condenan los casos de corrupción "caiga quien caiga"

El secretario general del PP aragonés, Octavio López, ha salido al paso de las informaciones sobre el extesorero del partido Luis Bárcenas, que han causado "absoluta sorpresa e indignación" en el PP, según ha asegurado.

Octavio López, secretario general del Partido Popular
Octavio López: "La reforma financiera es la madre de todas las reformas"
EUROPA PRESS

El secretario general del PP en Aragón, Octavio López, ha condenado este viernes los casos de corrupción política, "tengan o no que ver con nuestro partido", y ha defendido la necesidad de que la ley y la justicia lleguen "hasta el final" en busca de la verdad.

López ha salido al paso de las informaciones reveladas sobre el extesorero del partido Luis Bárcenas, que, según ha afirmado, han causado "absoluta sorpresa e indignación" en las filas del PP en Aragón al implicar a personas con relación orgánica o institucional con el partido.

El responsable político ha subrayado que aunque, a su juicio, la "inmensa mayoría" de los políticos son honrados en sus actuaciones, "es comprensible la indignación de los ciudadanos cuando se dan este tipo de casos".

Los casos de corrupción perjudican a la democracia 

En su opinión, los casos de corrupción perjudican a la democracia en su globalidad, por lo que ha insistido en la necesidad de que se aplique la ley y de que "caiga quien tenga que caer, porque el Partidos Popular, sus militantes y votantes no se merecen esta situación".

Tras subrayar que el PP es un partido que vertebra la democracia, López ha explicado que en política "no sólo hay que ser honrado sino demostrarlo con la actividad diaria". Ha añadido a este respecto que "la transparencia, la dedicación al servicio público y la honestidad han sido, son y serán el eje central de nuestra acción política". 

Etiquetas