Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Presunta corrupción en el PP

CHA exige a Rudi que comparezca en las Cortes para explicar "la trama de cobros irregulares"

Chunta Aragonesista ha exigido a la presidenta del Gobierno de Aragón que aclare "su presunta implicación y la de otros miembros de su Gobierno en la trama de cobros irregulares del PP".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/01/2013 a las 19:37
2 Comentarios

El Grupo Parlamentario de Chunta Aragonesista (CHA) ha exigido a la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que aclare en la Diputación Permanente de las Cortes "su presunta implicación y la de otros miembros de su Gobierno en la trama de cobros irregulares del Partido Popular y su grado de conocimiento de la situación y que informe sobre las responsabilidades políticas que va a asumir al respecto". 

CHA ha solicitado que la comparecencia tenga lugar de forma urgente ante la Diputación Permamente porque no hay actividad parlamentaria durante el mes de enero. En el caso de que se rechazara convocarla, ha presentado una segunda iniciativa para que lo haga ante el Pleno en febrero.

"Rudi ha sido un miembro significado del PP y de su cúpula directiva, con cargos públicos de calado como la presidencia del Congreso de los Diputados y debe explicar si conocía o no el pago de estos sobresueldos y si se ha beneficiado o no de ellos", ha explicado la portavoz de CHA, Nieves Ibeas.

Ha acusado al PP "de hundir nuestro Estado del Bienestar y pedir sacrificios cuando se han estado embolsando millones de euros como si fueran una panda de ladrones, es absolutamente vergonzoso".


  • speaquer19/01/13 00:00
    A ver CHunteros, primero tendreis que probar que han existido cobros irregulares por parte de Rudi, y si eso es así sobran explicaciones y a la cárcel. Eso de las explicaciones son ganas de enredar y de aumentar bulos para beneficio político de la oposición. Por cierto Chunteros, habeis dado muchas explicaciones del derrumbe del Seminario y del sobrecoste de ejecución?.
  • mataresa19/01/13 00:00
    Venga Nieves, valiente. ¡a por ellos¡.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo