Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Desahucios

Aragón cuenta con dos millones adicionales para vivienda social

Boné (PAR) ha recordado que pertenecen al Fondo de Inclusión Social y Ayuda familiar Urgente y que se destinarán a paliar la situación de los afectados por los desahucios.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/01/2013 a las 12:31
0 Comentarios

Boné destaca que Aragón cuenta con dos millones adicionales para vivienda social y afectados por desahucios


El vicepresidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz en las Cortes de Aragón, Alfredo Boné, ha recordado que Aragón cuenta con 2 millones adicionales para vivienda social y afectados por desahucios, dentro del Fondo de Inclusión Social y Ayuda Familiar Urgente, tras las enmiendas presentadas por la formación aragonesista a los presupuestos autonómicos de 2013.

Este refuerzo presupuestario va en sintonía con los objetivos del fondo social de viviendas de alquiler que presentó este jueves la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, y que nace con la participación de 33 entidades financieras, cuyos inmuebles se destinarán a acoger a familias desahuciadas en especial situación de vulnerabilidad.


Alfredo Boné ha lamentado, en una nota de prensa, el "drama al que se siguen enfrentando decenas de familias en Aragón", y ha confiado en que "las situaciones más graves puedan paliarse con las acciones de carácter social y socioeducativo, especialmente dirigidas a reforzar las cuantías destinadas a paliar las situaciones personales, familiares y colectivas de mayor vulnerabilidad o riesgo de exclusión social". El Fondo de Inclusión Social está dotado con 7.589.000 euros, de los que 2 millones figuran en el Departamento de Obras Públicas para estos fines.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo