El tiempo

Vientos fuertes y nevadas débiles en los Pirineos al inicio del día

La cota de nieve variará notablemente y estará en torno a 500 metros en el norte, y alrededor de 1.000 metros en la Ibérica.

Nevada en Canfranc.
Nevadas, vientos fuertes y lluvias persistentes en el Pirineo
RAFAEL GOBANTES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves, en Aragón, vientos fuertes o muy fuertes y nevadas débiles en zonas de montaña al inicio de la jornada.


Intervalos nubosos, con grandes claros durante las horas centrales en el centro y norte de la comunidad, tendiendo a nuboso o muy nuboso al final del día. Probables precipitaciones débiles, principalmente en áreas de montaña al inicio de la jornada.


La cota de nieve variará notablemente y estará en torno a 500 metros en el norte, y alrededor de 1.000 metros en la Ibérica.


Temperaturas en ligero o moderado descenso en el norte, y sin cambios o en ligero ascenso en el sur de la comunidad. Heladas moderadas en los Pirineos. Vientos del noroeste, flojos o moderados, con rachas fuertes en el valle del Ebro y muy fuertes en zonas altas.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 9 grados de máxima de Huesca, los 2 bajo cero y 6 de Teruel y los 5 grados de mínima y 11 grados de máxima de Zaragoza.