Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

A través de un comunicado

La DGA condena una protesta frente al domicilio de la consejera de Educación

El Ejecutivo autonómico manifiesta en un comunicado su "respeto" al derecho de los ciudadanos a manifestarse, pero considera que la invasión del ámbito privado es "intolerable".

Efe. Zaragoza Actualizada 12/01/2013 a las 23:56
29 Comentarios

El Gobierno aragonés ha expresado este sábado su más "enérgica condena" contra el "acoso" sufrido por la consejera de Educación, Dolores Serrat, por parte de un grupo de personas que llevaron a cabo un acción protesta frente a su domicilio particular para expresar su rechazo a las reformas educativas emprendidas. 

El Ejecutivo autonómico manifiesta en un comunicado su "respeto" al derecho de los ciudadanos a manifestarse y a expresar sus quejas, pero considera que la invasión del ámbito privado es "intolerable" y traspasa los límites democráticos.

El Gobierno "valora y apoya" el esfuerzo desarrollado por Dolores Serrat en defensa de una enseñanza de la "máxima calidad" y destaca el "talante dialogante" de la responsable político con toda la comunidad educativa.

La acción ante el domicilio de Serrat ha sido condenada también por el PP en Aragón, cuyo secretario general, Octavio López, ha señalado que "dichos actos incívicos son fruto de la intolerancia antidemocrática de quienes no creen en la libertad y utilizan métodos incompatibles con un estado de derecho para hacer valer su opinión". 


  • Thera13/01/13 00:00
    ¡Pero qué vergüenza de ¿"ciudadanos..."?...  ¿Y por qué no averiguan el domicilio del bobo de ZP y montan un circo permanente frente a su vivienda...?. Nuestros polìticos, en la democracia, y principalmente los de izquierda, se han dedicado a despertar iras, odios, viejos rencores..., a mantener a la gente en la división ideológica. Así nos va. Todas las masas enfrentadas mientras Ellos (los políticos del PPPSOE..., a esquilmar al pueblo...  Este es un mundo del revés.
  • Melisa13/01/13 00:00
    Lorenzo tu argumento se cae a pedazos por sí sólo.Recuerda el silencio ante la corrupción tan impresionante que recorría Aragón en tiempos del monitor de esquí (no hace tanto) . Y ya de lo de ir al balcón, ni te cuento.
  • Levi Dencia13/01/13 00:00
    ¿Acaso es democrático prometer unas actuaciones y luego incumplirlas sistemáticamente sin permitir nuevas consultas? ¡¿Es democrático mentir IMPUNEMENTE a los ciudadanos?!
  • Basta ya13/01/13 00:00
    Eso es "blancanieves", eso es. Somos maleducados por exigir lo que es nuestro, lo que por Ley nos pertenece, un derecho que estan quitando a nuestros hijos. Esta señora probablemente sea la menos culpable de toda esta situacion, pero muchos de sus compañeros politicos se estan riendo de usted y de mi todos los dias. Si sus ideas politicas le impiden ver lo que nos estan haciendo, le pido por favor que se pase por un colegio o por un hospital o simplemente salga a la calle y pregunte. No puede ser que privaticen con la excusa de que sale mas barato (cuando todos sabemos que no es cierto) y todos los conciertos en sanidad se los estan quedando exconsejeros de Sanidad, expoliticos...etc. Es vergonzoso. Privatizan para enriquecerse ellos mismos. Como ha pasado con la luz, el agua y el gas. Si se rien de nosotros, que paguen las consecuencias y ya vale de tonterias.
  • Docente13/01/13 00:00
    pobrecita, le pusieron unos tuppers en la puerta de su casa, que malos son los verdes.
  • Mac13/01/13 00:00
    Desde luego nadie puede obviar que ha habido, hay y (si no se pone remedio) seguirá habiendo corrupción. Por cierto, en unos tiempos más que en otros, recordemos. Pero lo que tampoco se puede obviar es lo que hay (o mejor dicho lo que no hay, dinero). Y si no se pueden garantizar ciertas prestaciones, pues no se pueden garantizar, ¿de dónde sacamos el dinero? Finalmente, me parece lamentable la actitud de ciertos señores (¿docentes?) con la Consejera. Esta señora se está limitando a sacar adelante la educación en Aragón con mucho empeño y dedicación. Agallas no le faltan...
  • Cromwell13/01/13 00:00
    Da risa leer que el PP pretende dar lecciones de democracia, será en su wertiano sistema educativo, porque en la realidad.....la realidad es : Carromero, Camps, Baltar, Güemes, Fabra hija (mujer del anterior, PP los cria y ellos se juntan), fabra padre, Rato, Bankia (el nido refugio del PP),... antidisturbios sin identificar pegando a adolescentes......¿sigo? Es democrático que 'empleados' escriban en este foro, y se les publique, denigrando a los ciudadanos, a funcionarios, a cualquiera que se oponga a las democratas medidas de sus amos. Sólo dáis lecciones de inmundicia moral y de miseria, y no queremos nada de eso, quedáosla toda.
  • Docente13/01/13 00:00
    ¿invasión del ámbito privado?, jajaja ¿acaso entraron en su casa o siquiera lo intentaron?. seguramente es que piensan que la calle es suya, al igual que el resto de las cosas....promnyo privatizarán la calle Alfonso...
  • peñanegra13/01/13 00:00
    Es cierto, los politicos de izquierdas, levantan odios....cuando legalizan el aborto, pero el PP con su mayoria, no suprime la ley...cuando aprueban la ley de matrimonios gays, pero el PP, no suprime la ley por que en sus filas es donde mas hay, cuando acercó algunos presos por enfermedad, pero el PP, hace lo m ismo por que quiere el acuerdo con el PNV, cuando....que mentira mas grande......no dais una en el blanco...
  • Lolo13/01/13 00:00
    Me repugnan estos actos. Quienes los cometen pierden toda la razón y no son más que cuatro intentando ganar protagonismo. Más me repugna todos los que vienen aquí a apoyarlos. Más picar en la obra para levantar esto, que a base de protestar todo el día no dais un palo al agua.