que podrían ser persistentes, principalmente en la zona más occidental, y en la Ibérica y extremo norte de la provincia de Zaragoza, nuboso con precipitaciones débiles. En el resto de la Comunidad, intervalos nubosos con posibles precipitaciones débiles.
heladas débiles en zonas de montaña, localmente moderadas en los Pirineos, y vientos flojos o moderados de componente oeste, cambiando a moderados o fuertes de componente norte, por la tarde.
Por capitales de provincia
las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 9 grados de máxima de
Huesca, los 4 bajo cero y 5 de
Teruel y los 2 grados de mínima y 9 grados de máxima de
Zaragoza.
Predicción para los días 14, 15 y 16 de enero en Aragón:
Día 14 (lunes).- En Pirineos, muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles o localmente moderadas. En la Ibérica, muy nuboso con precipitaciones débiles. en el resto, intervalos nubosos tendiendo a muy nuboso, con posibles precipitaciones débiles.
Cota de nieve: de 500 a 400 metros en el norte y en torno a 700 metros en el sur.
Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máxima, heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas en Pirineos, y vientos de componentes norte y oeste, moderados en general, con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro y zonas altas.
Día 15 (martes).- En el tercio norte de la comunidad, muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles o moderadas, que podrían ser localmente persistentes en el área pirenaica. En el resto, nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles, tanto menos probables cuanto más al sur. Cota de nieve: 700 a 900 metros en el norte, y 1.000 a 1.200 metros en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas en el Pirineo y vientos moderados del oeste y noroeste, con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro y zonas altas.
Día 16 (miércoles).- En el tercio norte, muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles o moderadas. En el resto, muy nuboso, con precipitaciones débiles, localmente moderadas en la Ibérica. Cota de nieve: 700 metros en el norte, y subiendo transitoriamente de 1.000 a 1.400 metros en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos o moderados del oeste y noroeste, con rachas fuertes en el valle del Ebro y zonas altas.