Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huelga de monitoras de comedor

Serrat insiste en que no recibió ninguna solicitud de entrevista de las monitoras

La consejera de Educación asegura que su departamento ha revisado todos los correos electrónicos de 2012 para comprobarlo.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/01/2013 a las 00:11
7 Comentarios

La consejera de Educación, Dolores Serrat, ha insistido este viernes en que en su departamento "no consta" en 2012 ninguna solicitud de intervención o entrevista con las monitoras de comedores escolares para abordar el conflicto laboral que les ha llevado a la huelga indefinida iniciada el martes.

Serrat, en una comparecencia ante los medios de comunicación, ha asegurado que se han revisado "todos los correos electrónicos del año 2012 y no hay ninguna solicitud", algo que tiene que quedar "absolutamente claro".

"Si me demuestran con un documento que nos habían pedido una intervención y no los habíamos atendido, lo tendremos que valorar", ha añadido la consejera, quien ha subrayado que la voluntad del departamento es "resolver el problema" porque lo que le preocupa es "la atención a los niños" y es consciente "del problema que genera a las familias".

La titular de Educación ha incidido en que las monitoras de comedores escolares convocaron la huelga "en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) y no en el departamento", y ha agregado que tienen que ser los empresarios los que digan si tienen o no problemas con la administración "y me consta que ya han dicho que no hay problemas", ha resaltado.

Serrat ha afirmado que el Gobierno de Aragón "cumplirá sus obligaciones con los empresarios" y ha concluido que lo importante es que en la reunión que este viernes se celebra en el SAMA "se acerquen posturas y lleguen a algún acuerdo para solucionar el conflicto".


  • dumas12/01/13 00:00
    A ver... seguramente será cierto: no hay mail. Pero vamos, yo soy bombero y veo que se quema la casa de mi vecino y no miro hacia otro lado porque nadie me pide que intervenga.
  • Sandra11/01/13 00:00
    Es tan fácil como que el que haya mandado el email guarde copia del mismo, o mandar con acuse de recibo.
  • Carlos11/01/13 00:00
    Yo también estoy por la DGA y se de buena tinta que no hay solicitud alguna en 2012, ósea que alguien esta mintiendo y no es la consejera, hay que ser justos y las cosas son como son.
  • nanon11/01/13 00:00
    a esta sra le viene grnade el cargo,que dimita ya o la cesen.
  • Pedro11/01/13 00:00
    Seguimos igual por parte de los políticos; echando la culpa siempre a los trabajadores.
  • Esme11/01/13 00:00
    A lo mejor esta vez es verdad que no ha recibido la solicitud pero como esta señora miente tanto.., yo no la creo, solo le gusta el ordeno y mando nada de negociar
  • Sindicalistos11/01/13 00:00
    Trabajo en la DGA en el departamento al cual debería haber tenido entrada la solicitud de los sindicatos y es MENTIRA no ha entrado ninguna solicitud. A mi la consejera no me cae demasiado bien, pero cuamndo los sindicatos mienten tan descaradamente nos estan poniedo a TODOS los funcionarios como incompetentes y eso no se lo permito ni a ellos ni a nadie. Y si los sindicatos lo estan haciendo mal en esta huelga pues que apechugen con las consecuencias.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo