Tiempo en Aragón

Nevadas en áreas de montaña a partir de 800 metros

Meteorología anuncia también cielos nubosos y cierzo fuerte en el valle del Ebro.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy, miércoles, en Aragón, nevadas en áreas de montaña, a partir de 800 metros en el norte y de 1.000 en el sur, y viento fuerte en el valle del Ebro y zonas altas.


El cielo estará nuboso o muy nuboso durante las primeras horas en las áreas pirenaica e Ibérica y en el sector occidental de la comunidad, con precipitaciones débiles que tenderán a cesar a partir del mediodía, al tiempo que disminuirá la nubosidad hasta quedar los cielos poco nubosos, excepto en el tercio sur. cota de nieve:


Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, más acusado en las máximas con heladas débiles en zonas de montaña y somontanos, localmente moderadas en los Pirineos.


El viento soplará del norte y noroeste flojo o moderado, con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro, donde soplará el cierzo, y en zonas altas.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 11 de máxima de huesca, los 0 y 6 de Teruel y los 5 y 11 grados de zaragoza.