El tiempo en Aragón

Temperaturas en ascenso y heladas en zonas de montaña

Las temperaturas oscilarán entre los 1 grados de mínima y 10 de máxima de Huesca, los 2 bajo cero y 9 de Teruel y el 1 de mínima y 11 de máxima de Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Aragón temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, más acusado en el norte, y máximas en ligero ascenso, y heladas en zonas de montaña. 


Habrá intervalos nubosos, tendiendo en el norte y noroeste de la región a nuboso o muy nuboso, con probables precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día, pudiendo ser localmente moderadas en el Pirineo. Podrá nevar en cotas superiores a 1.200 metros. Habrá brumas matinales.


Las temperaturas mínimas estarán en ligero o moderado ascenso, más acusado en el norte, y las máximas también subirán. Habrá heladas en zonas de montaña, débiles o localmente moderadas. Soplarán vientos flojos o moderados de componente oeste en la Ibérica y flojos de dirección variable en el resto.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 1 grados de mínima y 10 grados de máxima de Huesca, los 2 bajo cero y 9 de Teruel y el 1 grado de mínima y 11 grados de máxima de Zaragoza.