25 años después de la tragedia

Zaragoza recuerda a las víctimas del atentado de ETA contra la Casa Cuartel

Habrá un homenaje, presidido por el ministro del Interior y la presidenta del Gobierno de Aragón en el Parque de la Esperanza, donde estaba ubicado el edificio.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, asistirá este martes al acto conmemorativo del 25 aniversario del atentado de la banda terrorista ETA contra la Casa Cuartel de Zaragoza. 


Este homenaje, presidido por Jorge Fernández Díaz y la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, contará con la presencia del director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo del Ministerio del Interior, Sonia Ramos, entre otras autoridades.


En este acto también estará presente Ángeles Pedraza, presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), junto a varios miembros de su Junta Directiva.


El homenaje a las víctimas de este atentado tendrá lugar a las 12.30 en el Parque de la Esperanza de Zaragoza y estará precedido por una Eucaristía, en la Parroquia de San Pío X, situada en la plaza de la Albada.