Ofertas de la marca más 'aragonesa'

La marca alemana mantiene descuentos irresistibles con el plan Pive. El nuevo Mokka, por solo 13.500 euros. Las ofertas se pueden consultar en Iglesias y Zavisa, concesionarios exclusivos en Zaragoza.

Las ayudas del plan Pive animan estos días a muchos clientes a interesarse por los enormes descuentos de marcas como Opel. La rebaja alcanza hasta 8.000 euros en algunos casos y determinados modelos se venden por precios especialmente llamativos: es el caso del recién estrenado Mokka, el nuevo SUV de la casa alemana. Se vende a partir de 13.500, con todos los impuestos incluidos.

El completamente nuevo Mokka se ofrece con cinco ágiles y eficientes motores que combinan excelentes prestaciones de marcha con una economía de combustible que se encuentra entre las mejores de entre los SUV del segmento B, tanto gasolina como diésel.

Además de las versiones de tracción delantera, existen otras a las cuatro ruedas (AWD) para conseguir una mejor tracción y manejo. La tecnología AWD es eficiente, inteligente y solo se activa cuando hace falta. La distribución del par puede variarse desde 100/0 hasta 50/50, en condiciones de baja adherencia. Fundamentalmente, el conductor se beneficia de un sistema que se adapta automáticamente a las condiciones predominantes de la carretera. Por lo tanto, incluso en condiciones de baja adherencia, el vehículo permanece estable.


La mitad de la franquicia

Los dos concesionarios exclusivos de Opel en Zaragoza, Iglesias y Zavisa, acumulan más de 40 años de experiencia con la marca alemana, especialmente valorada y adquirida en Aragón. Como les gusta decir, vender estos coches es sinónimo de ‘producto de la tierra’, dada la simbiosis existente entre la Comunidad y la factoría de GM en Figueruelas.

En estos momentos y hasta final de año, además, los dos concesionarios de Opel mantienen una campaña que goza de gran acogida en estos tiempos: ante cualquier daño de chapa y pintura, el taller abonará el 50% del importe de la reparación, si es inferior a la franquicia contratada, o el 50% de la franquicia si excede su importe. En estos momentos, este tipo de coberturas son las más empleadas por los propietarios de los turismos.