Honda estrena instalaciones en la carretera de Logroño

El concesionario de Honda, a partir de ahora, se ubica en la Carretera de Logroño, junto a Autonicolás. Con el plan Pive, ofertas en todos sus modelos, entre ellos el Civic 40 Aniversario, por 14.000 euros.

Honda está de estreno en Zaragoza. A las suculentas ofertas en todos sus vehículos, gracias al plan Pive, esta marca tiene otro motivo de celebración: a partir de la semana que empieza hoy, Ebromotor abre sus puertas en las nuevas instalaciones de la carretera de Logroño número 20, junto a Autonicolás, grupo del que forma parte desde el pasado mes de agosto, y que también integra a Mitsubishi y Subaru.

Las nuevas instalaciones, que a partir de ahora reunirán las tres marcas, engloban exposición y talleres en sus más de 8.000 metros cuadrados.

Además de la venta de vehículos nuevos, Ebromotor trasladará en breve todo su servicio de postventa, uno de los más reconocidos de la capital aragonesa, y que hasta ahora se encontraba en la calle de Escatrón, en el polígono de Cogullada. También figurarán en la carretera de Logroño los talleres de chapa y pintura, ya que la anterior ubicación cerrará sus puertas al público, si bien el teléfono seguirá siendo el mismo (976 570 728). Con este cambio, desde Autonicolás y Ebromotor se pretenden generar sinergias entre las tres marcas y facilitar al cliente una ubicación más accesible y con una mejor atención personalizada.

El próximo jueves, día 22, Honda presenta en Zaragoza el CR-V, y lo hará en las nuevas instalaciones de la carretera de Logroño. Será una presentación por todo lo alto que contará, incluso, con actuación musical, y los responsables del concesionario aprovecharán para mostrar en público las nuevas y flamantes instalaciones de las que disfrutará la marca nipona en la capital aragonesa.


Ofertas en coches como el Civic 40 Aniversario

Honda Automóviles cuenta en España con una extensa gama de coches, desde el Accord, el CR-V, el Jazz, el Insight (con propulsor híbrido) y el deportivo CR-Z, el primer cupé híbrido del mundo: se trata de un deportivo de ensueño con un motor de 125 cv y un consumo de 4,4 l/100 km.

Además, Honda ofrece una edición especial 40 aniversario del legendario Civic, que se pone a la venta con un atractivo precio de 14.000 euros, plan Pive incluido.