PSOE critica las formas de Rudi a la hora de presentar los presupuestos

Javier Sada, portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón, se queja de que la oposición sea la última en conocer los presupuestos, que han sido aprobados este lunes.

El portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha criticado "las formas" del gobierno de Rudi a la hora de presentar el proyecto de Ley de Presupuestos para 2013 porque en su opinión "suponen una falta de respeto al Parlamento" y, por lo tanto, a los ciudadanos.


Sada ha lamentado que los grupos parlamentarios en la oposición sean los últimos en conocer los presupuestos ya que, esta tarde, "sólo ha servido" para que el presidente de las Cortes, José Ángel Biel, y el consejero de Hacienda y Administración Pública, José Luis Saz, "se hagan la foto a una hora que saben perfectamente que no podían registrarlos en las Cortes".


No obstante, el portavoz socialista quiere esperar para hacer una valoración en profundidad cuando puedan "estudiarlos con rigor y seriedad", ya que a su juicio "sería aventurado" basarse sólo en los confusos datos que ha dado el gobierno de Luisa Fernanda Rudi a través de un comunicado de prensa, ha concluido.