Tras un nuevo accidente de tráfico

CHA reclama decisiones "inmediatas" para liberar el peaje de la AP-2

"No pueden demorarse más los acuerdos para conseguir liberar el peaje en todo el tramo aragonés de la autopista", han insistido.

Chunta Aragonesista (CHA) ha reclamado decisiones "inmediatas" para liberar el peaje de la autopista AP-2 en su tramo aragonés. Marisa Fanlo, en representación del Consello Nacional de CHA, ha lamentado "las trágicas consecuencias" del nuevo accidente ocurrido este domingo en la N-II, "en el único tramo sin desdoblar entre Madrid y Barcelona". 


"De nuevo tenemos que lamentar otro accidente de tráfico, ocurrido a la altura de La Almolda, por la colisión entre dos turismos que se ha saldado con dos personas fallecidas y otras cuatro heridas de gravedad", explica CHA.


Por este motivo, "exigimos ya decisiones políticas al PP porque no pueden demorarse más los acuerdos para conseguir liberar el peaje en todo el tramo aragonés de la AP-2, autopista que discurre paralela a la N-II".


Así, CHA reclama al Ministerio de Fomento que se llegue a un acuerdo con la empresa y que liberen el peaje "de una vez" en este tramo. "Es evidente que las soluciones puestas hasta la fecha son sólo un mero parche que no está evitando el continuo número de accidentes de tráfico", concluye.