Zaragoza

Detenido el marido de la mujer desaparecida en Ricla en relación con los restos humanos encontrados en Cadrete

Este sábado ha sido detenido A. L.L., marido de Pilar Manuela Cebrián Embid, una vecina de Ricla de 51 años de edad que falta de su domicilio desde la pasada primavera y a quien podrían pertenecer los restos humanos encontrados en varias bolsas de basura este lunes en Cadrete.

Este sábado ha sido detenido A.L.L., marido de Pilar Manuela Cebrián Embid, una vecina de Ricla de 51 años de edad que falta de su domicilio desde la pasada primavera y a quien podrían pertenecer los restos humanos encontrados en varias bolsas de basura este lunes en Cadrete.


El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional trabaja con la hipótesis de que los restos humanos hallados este lunes por la tarde en una chopera del camino Olivares de Cadrete pertenecen a Pilar Manuela Embid, una vecina de Ricla que falta de su domicilio desde la primavera. El cadáver estaba descuartizado y oculto en varias bolsas de basura, que habían sido semienterradas y que las intensas lluvias caídas el pasado fin de semana podrían haber sacado a la superficie. Los análisis de los huesos confirman que se trataría de una mujer de mediana edad.Su avanzado estado de descomposición revelaría también que el crimen se perpetró hace algunos meses, pero no más de un año.


Además, según indica la agencia Efe, el detenido se encuentra en dependencias de la Jefatura de Policía de Zaragoza, han informado fuentes policiales, quienes no han precisado más datos puesto que el Juzgado de Instrucción número 7 de la capital aragonesa que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de sumario.


El marido, quien fue el que interpuso la denuncia, es un hombre celoso y posesivo, apuntan desde la investigación, sobre la que el juzgado que instruye el caso ha decretado secreto de sumario.


Las dos bolsas de basura con restos humanos descuartizados fueron encontrados el pasado lunes por dos agricultores en un campo cercano a la localidad zaragozana de Cadrete, según han informado este sábado HERALDO de Aragón.


El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional trabaja en estrecha colaboración con la Guardia Civil para resolver cuanto antes esta muerte violenta.


Las investigaciones para identificar la identidad del cadáver se dirigen, en primer lugar, a todas las personas desaparecidas tanto en Aragón como en cualquier lugar de España.