Política aragonesa

Lambán: "No podemos hacer más de lo que hemos hecho en el caso de Mallén"

El secretario general de los socialistas afirma que el PSOE ha actuado ?con celeridad y contundencia?. Critica a la DGA por su actuación en las inundaciones: ?El Gobierno de Aragón solo ha ido a hacerse fotos?.

El secretario general del PSOE-Aragón y presidente del grupo parlamentario, Javier Lambán, ha defendido la actuación de su partido en el caso del alcalde de Mallén, Antonio Asín. “No podemos hacer más de lo que hemos hecho. Se le ha dado de baja de todos los grupos institucionales del PSOE y se la han exigido sus actas”, ha señalado Lambán en una rueda de prensa esta mañana en las Cortes de Aragón.


“No conozco a nadie que haya actuado en un caso de anomalías con tanta celeridad y contundencia como el PSOE”, ha apuntado.


Lambán también ha repasado distintos temas de la actualidad informativa. Ha dicho que es “escéptico” con los acuerdos de la comisión bilateral (el Gobierno se ha comprometido a mejorar en 90 millones su inversión en Aragón). Y sobre la posición de Rubalcaba ha dicho que no es partidario de que dimita.


“El Gobierno de Aragón solo ha ido a hacerse fotos”, ha afirmado respecto a la actuación de la DGA en las inundaciones de estos días.