Educación

Marea Verde apoya la concentración de alumnos ante el Pignatelli

La protesta tendrá lugar a las 18.00 con la presencia de alumnos, padres, madres y profesores ante el edificio Pignatelli, sede del ejecutivo aragonés.

El colectivo Marea Verde acompañará este jueves, 18 de octubre, a las 18.00, a todos los alumnos, padres, madres y profesores a la concentración que celebrarán ante el edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo aragonés en Zaragoza, que culminará las tres jornadas de huelga estudiantil.


En el acto reivindicativo de esta tarde, Marea Verde estará apoyando al Sindicato de Estudiantes, convocante de la huelga, que contará también con la presencia y el apoyo de FAPAR y de todos aquellos que quieran sumarse a la concentración.


Asimismo, este colectivo subraya que desde el principio ha respaldado las tres jornadas de huelga convocadas porque de esta forma "se demuestra que es la comunidad educativa la que está movilizada por el grave deterioro que los recortes están causando en el sistema educativo".


De esta forma, una vez más Marea Verde estará presente en un acto "en contra de los continuos recortes que la educación pública está sufriendo desde hace más de un año. Unos ataques que este Gobierno está realizando a la educación y, por tanto, a su futuro".