Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Protesta frente al Pignatelli

CC.OO. y UGT se concentran para exigir una política industrial "negociada"

Pretenden entregar un manifiesto a los consejeros de Industria y Obras Públicas alertando del "debilitamiento de la industria y de la construcción".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/10/2012 a las 08:54
2 Comentarios

Los delegados sindicales de CC.OO. y UGT están convocados este lunes a una concentración frente al Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, para exigir una política industrial "negociada", informan en una nota. 

Durante la concentración pretenden entregar un manifiesto a los consejeros de Industria, Arturo Aliaga, y Obras Públicas, Rafael Fernández de Alarcón. Ambas centrales han alertado del "debilitamiento de la industria y de la construcción".

En este acto --que está enmarcado en el 'Día de Acción Europeo' convocado por la federación sindical europea de industria IndustriALL Europa-- reivindicarán "una política industrial clara, coherente, negociada y coordinada entre las distintas Administraciones, por el crecimiento y el desarrollo sostenible de la industria y la construcción, como motor de desarrollo social y económico del país y para la salida de la crisis".


  • pepex08/10/12 00:00
    Y que quieren montar empresas que compitan con los prodcutos chinos. Osea que cobre el trabajador 50? al mes por 14 horas diarias de trabajo. Quien va a comprar sus productos si son más caros que los chinos. La solución esta en el consumo. Primero hay que convencer a la gente que no compre prodcutos extranjeros( imposible de momento) y luego que compre lo español.
  • ¡fijate!08/10/12 00:00
    ¿se van a meter ellos ahora a montar empresas, o que? ¡pues con lo malos que son los empresarios, que solo quieren despedir gente, no les arriendo la ganancia!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo