Protesta frente al Pignatelli

CC.OO. y UGT se concentran para exigir una política industrial "negociada"

Pretenden entregar un manifiesto a los consejeros de Industria y Obras Públicas alertando del "debilitamiento de la industria y de la construcción".

Los delegados sindicales de CC.OO. y UGT están convocados este lunes a una concentración frente al Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, para exigir una política industrial "negociada", informan en una nota. 


Durante la concentración pretenden entregar un manifiesto a los consejeros de Industria, Arturo Aliaga, y Obras Públicas, Rafael Fernández de Alarcón. Ambas centrales han alertado del "debilitamiento de la industria y de la construcción".


En este acto --que está enmarcado en el 'Día de Acción Europeo' convocado por la federación sindical europea de industria IndustriALL Europa-- reivindicarán "una política industrial clara, coherente, negociada y coordinada entre las distintas Administraciones, por el crecimiento y el desarrollo sostenible de la industria y la construcción, como motor de desarrollo social y económico del país y para la salida de la crisis".