Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estaciones de esquí

Aramón inicia el proceso de selección de personal para la temporada invernal

Espera poder ofertar entre 300 y 500 plazas para fijos discontinuos y eventuales.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/09/2012 a las 13:28
0 Comentarios
Pistas de esquí de JavalambreARAMON

Aramón comienza el proceso de selección de personal con la apertura,  este jueves, de la página web de empleo del holding: 'www.aramon.es/empleo'. 

Todas las solicitudes se canalizarán única y exclusivamente a través de este portal. Según ha informado Aramón, esta temporada se espera poder ofertar entre 300 y 500 plazas para fijos discontinuos y eventuales, siempre y cuando las circunstancias climatológicas lo permitan, en las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense, para la campaña 2012-2013.

Entre su oferta de empleo hay puestos en hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, o mantenimiento. Desde la temporada pasada, se ofertan otros puestos también enfocados al entretenimiento y aprendizaje de los esquiadores.

Aramón facilita la inscripción y el acceso a las ofertas en su página web, www.aramon.es/empleo. Los interesados ya se pueden registrar en el portal.

Con una dirección de correo y una contraseña se puede acceder cada vez que se necesite en la solicitud de inscripción y modificarla o cambiarla si así se requiere.

El subdirector general de Aramón, Ignacio García, ha señalado que "abrimos hoy el proceso de inscripción en la web de empleo, que se mantendrá abierta hasta el 23 de octubre. Después, personal de Aramón se pondrá en contacto con los candidatos por teléfono para realizar las entrevistas".

La pasada temporada, más de 6.300 personas se inscribieron en la página web para optar a los puestos de empleo que se ofertaban. Durante la temporada de invierno la plantilla de Aramón puede llegar a alcanzar los 800 empleados y además se crean alrededor de 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo